AppId is over the quota
17 septiembre 2012
A Lewis Hamilton no le afectan los constantes rumores sobre su incierto futuro en McLaren. O, al menos, eso es lo que parece cuando escuchamos las palabras del piloto inglés, hermético a la hora de hablar sobre sus planes de cara a la próxima temporada:
“Hay un montón de especulaciones y se han escrito muchas historias, que no son verdad. Lo más importante es que yo estoy concentrado al 100% en ganar este Mundial de Fórmula 1. No puedo distraerme por toda la basura que se escribe sobre mí”
La insistencia de los periodistas tampoco ha servido de nada, porque Hamilton se niega a soltar prenda sobre el estado de sus negociaciones con McLaren:
“No tengo ninguna fecha límite. Por supuesto que todo se tiene que solucionar en algún momento, pero para eso tengo gente trabajando en esas negociaciones contractuales”
Dicho esto, Hamilton ha preferido centrarse en los aspectos deportivos para avisar a sus rivales de que se encuentra en plena forma y con ganas de levantar el título mundial:
“Estamos en una posición muy, muy fuerte. Hemos sido cada vez más fuertes y lo vamos a ser todavía más de aquí a final de temporada. Perdimos muchos puntos en las primeras carreras de la temporada, cuando teníamos un coche capacitado para haber ganado todas esas carreras, pero aprendimos de aquellos errores y ahora somos mucho más competitivos”
PD. Las palabras de Hamilton hay que tomárselas muy en serio porque nadie duda que McLaren tiene el coche más poderoso de la parrilla. De hecho, lo ha tenido desde que empezó la temporada.
Tags: basura, hamilton, mclaren | Almacenado en: Sin categoría
No hay comentarios:
Publicar un comentario