viernes, 14 de septiembre de 2012

Fórmula 1/GP de Italia.- De la Rosa: "Me habría gustado adelantar ... - ecodiario

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Nota de los usuarios: - ( 0 votos ) not_4235620 = new ValoracionSlider_Noticia( 4235620, 0, 0 ) ;meneame

El piloto español Pedro Martínez de La Rosa (HRT), que finalizó en decimoctava posición del Gran Premio de Italia, que se ha disputado este domingo en el circuito de Monza, se lamentó de la incapacidad para adelantar en la carrera al asegurar que le habría gustado hacerlo, pero "no había sitio", en un circuito que comparó con una autopista.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El piloto español Pedro Martínez de La Rosa (HRT), que finalizó en decimoctava posición del Gran Premio de Italia, que se ha disputado este domingo en el circuito de Monza, se lamentó de la incapacidad para adelantar en la carrera al asegurar que le habría gustado hacerlo, pero "no había sitio", en un circuito que comparó con una autopista.

"Me hubiera gustado adelantar pero no había sitio, era como una autopista. Lo he intentado con los neumáticos blandos no me ha ido bien, nos faltaba velocidad punta y tenemos que ver qué pasa", aseguró el piloto catalán.

No obstante, De la Rosa encontró algunas señales para el optimismo. "Después hemos empezado a ir mejor, el 'pit stop' ha sido muy bueno, he arriesgado mucho en la parada pero me ha ido bien. Me voy contento, teníamos muchas esperanzas, pero todavía debemos mejorar. Ahora en Singapur con ganas de que lleguen algunas partes buenas", subrayó.

Por último, aprovechó para felicitar a Fernando Alonso por la ventaja que ha conseguido el asturiano respecto a sus rivales en la lucha por el campeonato en el Gran Premio italiano. "Quiero felicitar a Fernando, que me han dicho que ha sido tercero, así que habrá hecho una carrera como para que se caiga Monza", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario